jueves, 29 de diciembre de 2011

Mi carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos:
Para este año os voy a pedir poquito, creo que me he portado consideradamente bien. En el antiguo curso saqué buenas notas, no me quedó ninguna, he cuidado mucho de mi familia, he intentado cambiar mi mala actitud, moderar mi carácter, ser más simpatica y no comportarme aveces como una niña chica.
He aprendido a pensar las cosas antes de hacerlas, que una caida te hace más fuerte, que aunque no queramos aveces, tenemos tantas y tantas cosas por las que seguir adelante.

Por cada Rey Mago pido un deseo, no son difíciles de encontrar:

-A Melchor le pido, que las personas que quiero siempre estén ahi, siempre, no me fallen, que apesar de los enfados de niños pequeños, que podamos tener, nunca olviden los momentos que hemos vivido juntos. Que la distancia, sea menor.

-A Gaspar le pediría, una especia de luz, que me ayude a seguir adelante, en los días más duros y difíciles, cuando creamos que todo está acabado, cuando creamos que no quede más.

-Y por último a Baltasar, que todas las cosas malas que a diario las personas tenemos que pasar, se conviertan en alegrías, esperanzas, sonrisas. Ese es el mejor regalo.

Quiero ver cada día que mi gente ríe, que ese 6 de enero sea un feliz día para todos, que cada persona sienta orgullo de ver a sus familiares sonreir abriendo el regalo que esperaban recibir. Que ese regalo no sea material, sea amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario